Usted está aquí: Inicio / Noticias / Informática Segura firma un acuerdo con Elcomsoft para vender sus productos en España

Informática Segura firma un acuerdo con Elcomsoft para vender sus productos en España

Informática Segura ha llegado a un acuerdo con Elcomsoft para vender sus productos en España. Estamos seguros de que estas herramientas serán de gran utilidad para profesionales forenses y de seguridad informática en nuestro país.

Nos enorgullece anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Elcomsoft para vender sus productos en España. Estamos seguros de que estas herramientas serán de gran utilidad para profesionales forenses y de seguridad informática en nuestro país.

Elcomsoft es una empresa especializada en la creación de herramientas de recuperación de datos y forenses digitales. Algunos de sus productos más destacados son:

  • Elcomsoft Advanced Office Password Recovery: permite recuperar contraseñas perdidas o olvidadas de documentos de Microsoft Office.
  • Elcomsoft Phone Password Breaker: permite acceder a datos y contraseñas de dispositivos móviles, como smartphones o tablets.
  • Elcomsoft Cloud Password Breaker: permite recuperar contraseñas de cuentas de servicios en la nube, ademas que permite acceder y descargar información de la nube de servicios como iCloud, Google Drive y OneDrive.como Google Drive o iCloud.
  • Elcomsoft Cloud eXplorer: Una herramienta de análisis y monitoreo de la actividad en la nube, que permite a los usuarios verificar el uso de sus cuentas de almacenamiento en línea y detectar cualquier actividad sospechosa.
  • Elcomsoft Forensic Disk Decryptor: permite acceder a información cifrada en discos duros y unidades externas.
  • Elcomsoft Wireless Security Auditor: una herramienta para evaluar la seguridad de las redes inalámbricas y descubrir vulnerabilidades.
  • Elcomsoft Internet Password Breaker: Una herramienta de descifrado de contraseñas que permite acceder a información protegida en línea, como cuentas de correo electrónico y redes sociales.
  • Elcomsoft Distributed Password Recovery: Una herramienta de descifrado de contraseñas que utiliza la potencia de procesamiento de varios equipos para recuperar contraseñas más rápidamente.

 

Con este acuerdo con Elcomsoft de venta de sus productos en España, estas herramientas serán de gran utilidad para profesionales forenses y de seguridad informática en nuestro país.

Gracias por confiar en nosotros.

Desde Informática Segura le podemos ayudar a que su empresa sea mas segura y mas competitiva llegando a ser el referente en su sector. Con nuestra ayuda conseguira que su empresa sea conocida como na empresa que toma en serio la seguridad informática y que está comprometida con proteger los datos de sus usuarios y clientes.

Nuestro equipo de profesionales especializados en seguridad informática le ayudará a implementar las mejores prácticas en materia de configuración y bastionado de los sistemas, garantizando el cumplimiento de normativas y regulaciones y la protección de sus sistemas y datos.

Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en materia de seguridad informática, así como la realización de pruebas y análisis de vulnerabilidades y la implementación de soluciones de seguridad. Además, brindamos capacitación a su equipo de trabajo para que puedan conocer y aplicar las mejores prácticas en materia de seguridad informática.

Con nuestra ayuda, su empresa podrá tener la tranquilidad de saber que está protegiendo adecuadamente sus sistemas y datos y podrá enfocarse en lo que realmente importa: su negocio. ¡Contáctenos para más información y comience a hacer de su empresa un referente en seguridad informática!

 

Menú sección